Bertha Mello Coach

Life Coaching Para Mujeres

Libro : Mujer y Fabulosa, encuentralo en amazon.com digital o físico.

"Coaching de vida, es un proceso que nos invita como mujeres, a crear la magia de ser lo que soñamos por mucho tiempo ser"

No importa si estas cerca de mí, o lejos, como Coach de Vida te ayudaré a transformas esa sensación de insatisfacción en entusiasmo personal. No requieres sesiones interminables para descúbrir nuevos conceptos sobre la vida, tu familia, tus decisones, tus bloqueos. Es un proceso fácil y maravilloso. Enviame un correo y cuéntame cómo te puedo guiar...tus sueños estan esperando que los pongas en acción hoy ! 

escríbeme : berthacoach18@gmail.com o enviame un mensaje por whats up.

COACHING PARA SOLTERAS

Bertha Mello Coach

El proceso de Coaching para Solteras, no está dirigido  solo a encontrar una pareja. Mis sesiones y talleres para solteras va mucho más allá de compartir tips que te llevarán sin duda a una relación sentimental, mis procesos se dirigen a cambiar todas esas malas creencias relacionadas con el amor, y en este proceso te ayudamos primero a descúbrir el amor por ti misma, a enamorarte de la mujer que eres y a aclarar si realmente crees en el amor.

Muchas mujeres encuentran una pareja y se casan, sin comprender que el no reconocer su propia satisfacción y valor personal las llevará a relaciones infelices, divorcios, infidelidad y abandono. Este proceso de estar encantada con lo que eres es el primer paso que te enseño en mis talleres y sesiones privadas de encuentro con el amor. Escríbeme y cuéntame tu historia : berthacoach18@gmail.com

Coaching para Padres Efectivos

image64

"La única manera de formar hijos emocionalmente sanos es empezar por ser padres con visión positiva y equilibrio Emocional",

Vivimos un mundo de tecnología, redes, velocidad y tiempos limitados, en medio de estos retos los adultos necesitan reconocer sus hablidades personales, saber si realmente desean o estan capacitados para ser padres, y cómo aceptar la posiblidad de orientarse correctamente con un Coach Familiar. 

Como padre y madre tienes muchos retos y enorme potencial para crear un hogar exitoso y emocionalmente estable.

Papá y Mamá son piezas fundamentales en los procesos de felicidad. 

El mundo real necesita padres que vivan el amor pleno y sepan cómo enfrentar desafíos y salir triunfantes.

Comparte tus retos como padre o madre, escríbe a tu coach :

berthacoach18@gmail.com

Coaching Grupal

image65

El grupo de Coaching Mujeres Conectadas para la Plenitud está diseñado para ayudarte a : descúbrir tu pasión y propósito de vida, Reconocer tu presente, guiarte a establecer metas, poner tus sueños en acción, aprender a establecer lazos de amistad duraderos con otras mujeres, saber cómo manejar tus metas y deseos y muchas herramientas más.

Se realizan cada 15 dias en grupo privado por la mañana y por la noche. Tú escoges tu horario y tu grupo.

Síguenos en Facebook : Coach Bertha Mello o enviame un correo electrónico

berthacoach18@gmail.com

Talleres sana tu vida

image66

Los Talleres están dirigidos a público en general, hombres y mujeres que deseen descúbrir nuevas formas de sanar el pasado, y crear camimos de vida con posiblidades ilimitadas.

Tenemos talleres de dos días, de un dia, y de 4 horas.

Los realizamos cada dos meses y medio en Upland, California.

Cuando tomamos responsabilidad y entendemos que podemos crear cambios desde nosotros mismos es entonces, cuando recuperamos el poder personal y la fé absoluta en nuestras habilidades emocionales.

Síguenos en Facebook : Coach Bertha Mello.

Talleres de Bendición del Utero

image67

The Womb Healing Attunement, es un camino bellísimo y gentil que permite a las mujeres iniciar su despertar y fortalecer su transformación, reconectarse con su poder energético y sanación. Hay varias formar de recibir y reconectarse con esa energía y una de ellas es la que pueda brindar una Moon Mother Certíficada.

Yo, Bertha Mello, como Moon Mother creo espacios y encuentros mensuales en los cuales te comparto este proceso maravilloso en unión con otras mujeres.

La experiencia de ser parte de la Bendición y Sanación del Utero te ayudará a equilibrar aspectos que estan dormidos u olvidados en ti, algunos bloqueos o limitaciones tienen que ver con este aspecto dormido y muchas experiencias negativas de tu proceso de vida.

Tenemos diferentes encuentros en esta filosofía como : sanación del linaje materno, activando la prosperidad, arquetipos, etc.

Sígue nuestra página de Facebook para ver el calendario de eventos :